Blogia
Juventudes Comunistas de Bornos

Un Triunfo de Pregonero

Un Triunfo de Pregonero

Nos alegramos una barbaridad, por fin tendremos el honor de recibir un pregón en condiciones.  Basta de hacer pregones baratos realizados por bornichos, ya era hora de que un personaje de relevancia internacional  viniera a nuestro pueblo a decirnos ¿qué?

-Que él es de Cádiz y le da igual el Carnaval de Bornos.

-Que sólo viene a llevarse nuestro dinero para seguir triunfando en su vida.

¿Si nunca me gasté un duro en operación triunfo por qué hoy mi pueblo sí?

14 comentarios

verde -

rojos no!

Julio el pregonero -

Tontos gobernados por fachas y pozima gala el mas zimplón!!

pozima gala -

Por lo visto, dicen que fue uno de los pregones más bonitos dados en Bornos. La verdad, yo no lo vi.

Pancipelao -

Desde luego, usted le llama personaje ilustre a cualquier cosa.

pedro -

mi opinion es que es buen chaval y muy buen pregonero. Se merece todo el respeto y no estoy de acuerdo don vuestras opiniones. Valiente mierda de juventud comunista k desprecia a presonajes ilustres como Guille Barea

Pancipelao -

Ni el se merece ser pregonero ni los bornichos nos merecemos que el lo sea

Markz -

Pork decís pregonerO ?? se merece ese nombre,, Quién tiene la culpa??? CAMBIEMOS ESO . .

memoriahistórica -

Seamos realistas (que no monárquicos): De un ayuntamiento de derechas ¿qué esperamos, chavales?

Pancipelao -

Po zabe lo ke te digo, ke prefiero que no haya ni pregonero ni pregón antes de que lo de el yuvince ese

Hugo -

Yo creo que teneis razón, pero también hay que recordar que a muchos carnavaleros de nuestro pueblo se les a ofrcido ese honor y lo han rechazdo, pero de todas maneras el pregonero tendría que haber sido alguién más cercano a nuestro pueblo.

666 -

vaya JONN de pregonero!!!

Miguel -

Que pena de gobernantes, nos intentan obligar a que todos pasemos por el aro de lo hortero y de lo chavacano. No se cómo no se les cae la cara de vergüenza a los alcaldes que traen a nuestros pueblos a semejante morralla, a dar conciertos en fiestas patronales, a dar pregones, etc. Mientras, los verdaderos artistas son relegados a un segundo o tercer plano.

Un saludo desde Prado.
Miguel.

boikot al pregonero -

boikot al pregonero!

pancipelao -

totalmente de acuerdo pixita, vaya mierda de pregonero!!