Blogia
Juventudes Comunistas de Bornos

Carta desesperada de una joven isleña.

No se si os llegará esto y no se si os importará.

Acabo de pasar uno de los peores momentos de mi vida. Tengo 22 años, estudio ingeniería y me considero una buena ciudadana, físicamente no soy una "jipi" mas bien me consideran pija. Acabo de presenciar un acto terrible por parte de la policia local de Cádiz. Pasaba por una calle con mi prima y dos amigas para volver a casa  a las 4 de la mañana y me he encontrado con una batalla de la policia local
contra los ciudadanos. No tengo ni idea de quien tenia la razón, pero yo pude pasar la barrera y mis amigas se quedaron alli. Intente hablar con un policía y lo unico que hizo fue empujarme y tratarme mal a pesar de estar asustada. Llamé a la policía  y conté lo que ocurría y me colgaron como si fuese una loca, yo solo pretendía pedir ayuda. Mientras llamaba cogieron a un chaval que estaba a mi lado tranquilo, es decir no era ningun alarmado, y el policía le dijo "date la vuelta k t pongo las esposas". Se acerco a él y le dijo literalmente "tu  antes que por comisaría pasas por el hospital". Si antes me avergonzaba de la politica de mi país ahora ya solo espero no tener que vivir mas aquí. Lo peor es que se supone que esto es Cádiz, "la cuna de la libertad" y asi tratan a la juventud. No se a quien acudir, ya que la policia local, la cual se supone cuida de mi seguridad, me ha dado la espalda colgandome. Siento la redaccion  porque estoy bastante alterada. Solo espero que alguien haga algo ya que yo no tengo los medios. Al menos que se sepa.

0 comentarios