Blogia
Juventudes Comunistas de Bornos

1 de MARZO, Huelga de estudiantes en la Provincia

 EL 1 DE MARZO TOD@S A LA MANIFESTACIÓN A LAS 11:00 EN LA PISCINA DE CÁDIZ.   

Las Juventudes Comunistas queremos mostrar nuestro apoyo a todos los trabajadores de Delphi y a sus familiares, consideramos que la situación actual es insostenible para la provincia, ya que afecta de modo directo a 1.600 trabajadores de y a casi 2.5000 trabajadores de forma indirecta.
Queremos hacer un llamamiento público a todos los jóvenes de la provincia para que el próximo jueves 1 de marzo acudan a Cádiz para mostrar su apoyo a estos trabajadores, debemos manifestarnos junto a ellos y exigir a los Poderes Públicos medidas para atajar la crisis.
El cierre de la Factoría de Puerto Real traerá consigo una crisis económica, social y laboral en nuestra provincia, ya que el tejido industrial de la Bahía gira en torno a tres grandes Empresas, Delphi, Astilleros y Airbus, por todos es sabido la situación de crisis que atraviesan estas dos últimas, por lo que los jóvenes no podemos consentir el cierre de Delphi y la perdida de puestos de trabajo, que de manera continua sufre nuestra provincia, que para más INRI es la que conoce mejor que ninguna el problema del Paro.
Por ello creemos necesario que se corten las clases tanto en las Universidades como en los Institutos para que los estudiantes participemos en la manifestación del próximo día 1.
Exigimos a todos los Poderes públicos, tanto regionales, nacionales, como supranacionales que adopten las medidas oportunas para solventar la situación y que se solucione de forma satisfactoria para los trabajadores.
Queremos de nuevo insistir en la necesidad de unidad de todos los ciudadanos de la provincia para apoyar de forma unánime a los trabajadores y luchar de forma conjunta por el futuro tanto de Delphi como de toda la industria gaditana.

El Próximo 1 de Marzo tod@s con los trabajadores de DELPHI
Por el Futuro de la Bahía de Cádiz.

0 comentarios