Blogia
Juventudes Comunistas de Bornos

JUVENTUDES COMUNISTAS DE CADIZ ENTREGA UNA QUEJA ANTE EL GOBIERNO CHECO POR LA ILEGALIZACION DE LAS JUVENTUDES COMUNISTAS EN EL PAIS

JUVENTUDES COMUNISTAS DE CADIZ ENTREGA UNA QUEJA ANTE EL GOBIERNO CHECO POR LA ILEGALIZACION DE LAS JUVENTUDES COMUNISTAS EN EL PAIS

Una delegación de la Unión Juventudes Comunistas de España hizo entrega esta mañana de una queja dirigida al Gobierno de la República Checa en la sede consular que este país tiene en la provincia de Cádiz.

 

            El motivo del escrito remitido a las oficinas del país checo en el Complejo Bellavista de Jerez de la Frontera es que mañana se cumple el segundo aniversario de la ilegalización de la Unión de Juventudes Comunistas (KSM) y de todas sus actividades en la República Checa.

 

            Esta medida, señalada en el escrito como “antidemocrática” y “enmarcada en una política de persecución y criminalización de un movimiento progresista y organizado”, ha llevado en los últimos meses a la detención de numerosos jóvenes miembros de la KSM, el último de ellos el pasado 21 de mayo, por portar una pancarta contra la privatización de la sanidad y las nuevas tasas a pagar por usar los servicios sanitarios que estaba firmada por la organización comunista.

6 comentarios

FRANCISCO FRANCO -

El comunismo es una mierda sin sentido, preguntaselo a los rusos (urss),chinos o cubanos, saludos. En el mundo de la política hay muchos hipocritas, pero, no penseis mal vosotros os llevais la palma, perdonen los aludidos no es mi intención ofender, lo juro. Saludos a todos, unicamente he dado mi opinión, vivimos en un pais libre, o casi libre.

unoquepasabaporaqui -

mira tontopolla será tu p*** madre.
La 3ª República existe en nuestros corazones. En el tuyo no, en el tuyo solo hay mierda fascista.

JAJAJA -

la 3ª republica no existe, komo puede vivir algo que no existe? jajajaja tontopoya!

unoquepasabaporaqui -

Estos fachas están a la que salta. Todo para meterse con Cuba. Mancha de gusanos!

Viva CUBA!
Viva la 3ª República española

Otrotbdebornos -

Hola Bornicho.Quisiera plantearte algunas aclaraciones que espero sean de tu interés.

1. Es Georgia quién, en complicidad con EEUU, lanzó sus tropas el pasado 8 de agosto contra la región de Osetia del Sur intentando ocupar la capital.

2. Ningún país hizo nada para evitarlo. Siendo así no deberías nombrar a Cuba como único pais que lo consiente.

3. El gobierno cubano
apoya la retirada de las tropas invasoras que solicita Rusia, no el conflicto armado.

Por supuesto, no a las guerras.

Unodebornos -

No os da verguenza la que esta liando Rusia en Georgia con el consentimiento y apoyo de Cuba? Mucho NO A LA GUERRA! y ahora que???