Blogia
Juventudes Comunistas de Bornos

Apoyo a las movilizaciones estudiantiles de Arcos de la Frontera.

Los Jóvenes de Izquierda Unida y de la Juventud Comunista de la Sierra de Cádiz quieren mostrar su apoyo a las movilizaciones estudiantiles de Arcos de la Frontera.  

Cientos de alumnos de la localidad de Arcos de la Frontera han mostrado ya su desacuerdo con la masificación de los centros de Enseñanza Secundaria existentes en el municipio. Entre sus reivindicaciones plantean como solución la construcción de un tercer instituto. Este nuevo centro permitiría una distribución diferente del alumnado que se traduciría en una mejora de los resultados escolares, tanto académicos como de convivencia.   

 

La Juventud de Izquierda Unida y la Juventud Comunista de la Sierra de Cádiz abogan por una Educación pública, laica y de calidad. Sin duda alguna, evitar la masificación de las aulas es un importante paso para mejorar la calidad de la Educación. Por este motivo, los Jóvenes de IU quieren apoyar, difundir y defender las peticiones de los alumnos arcenses.

En este espacio creado por un alumno de Arcos de la Frontera podemos oir las palabras de Manuel Brenes, Delegado de Educación de la Provincia de Cádiz.

http://hslteam.org/z0t0/brenes.mp3

0 comentarios