Blogia
Juventudes Comunistas de Bornos

Nota de prensa - Situación Izquierda Unida en bornos

 

IZQUIERDA UNIDA ACLARA SU SITUACIÓN TRAS LOS FALSOS RUMORES SOBRE SU DISOLUCIÓN.

  El comité local de Izquierda Unida ha decidido pronunciarse tras los falsos rumores que hablan de la disolución del partido en Bornos. Desde la formación política se anuncia que Izquierda Unida nunca ha desaparecido y que continuará siendo la única y verdadera opción de izquierda en la localidad. Igualmente, anuncia  desconocer los intereses ocultos que pudiera haber tras este rumor. 

Pasado un periodo de transformación interna, la asamblea local cuenta en la actualidad con cuatro candidatos/as entre los cuales se decidirá el alcaldable. Los candidatos/as son : Miguel Barroso, Margot Zarzuela, Antonio Luís Armario y Antonio Jiménez.

-Comité local de Izquierda unida - Bornos -

10 comentarios

Uno de bornos -

Intereses de Antonio Luis, ¿cuales? me los puedes decir por favor, yo no los conozco. ¿y cuales son los de los demás candidatos? no se como estarán las cosas intenamente pero creo ke están trabajando bien y es un buen grupo de canditatos, y aunke ya sabemos kien el candidato, seguro ke los demas están apoyandolos.
Pd: no estoy moskeado solo opino, igual ke tu exiliado.

unexiliado -

los comentarios son siempres interesados,pero es verdad que en la anterior legislatura se fue creando un grupo de compromiso y trabajo, y que, creo, por dejadez de los responsables locales, terminaron aburriendo al personal. Sobre los candidatos, mi voto para Margot, ya que entiendo que es la unica que no se mueve por intereses (esa es mi opinion y de la algunos camaradas con los que he comentado este tema), como pudiera darse en los otros.saludos y suerte.
Nota. no vale mosquearse qe es solo unaopinion

Daniel -

Eso es envidia!! :P muchos ánimos para la gente de Bornos, gente que se lo ha currado partiendo de la nada.

Saludos desde Conil,

Daniel

Otro -

Mas de 2 años de transformacion interna, no veas jeje

uno de bornos -

recalcar a otro que lea bien el articulo y vera como dice "pasado un periodo de transformacioninterna" por lo que si nos estamos reformando internamente, nuestro trabjo decara al publico es menor. A ver si comprendemos mejor lo que leemos, sólo es una opinion

a otro -

Maria Luisa tuvo que dejar la concejalia por motivos personales, pero durante el tiempo que ella no ha estado, A.Luis ha asistido a los plenos, han existido reuniones periodicas (especialmente de las Juventudes)y ya llevamos bastante tiempo con el trabajo en el programa electoral. Como se señala en la nota de prensa ha existido una profunda renovacion, y eso debe ser llevado de forma interna.
Y finalmente recordar que nuestra coalicion no dispone de los fondos que PP-PA y PSOE tienen para hacer propaganda, ademas los pagos que el ayto debia realizar no los realizaba a tiempo, o todavia se deben (respecto a los pagos me refiero a los que se hacen por el concejal), y no por la concejalia que Maria Luisa rechazo en favor del ayto, un gran acto de honradez.
Un saludo.

Otro -

Y donde staba Maria Luisa y IU los otros 2 años? Lo q pasa q le veis las orejas al lobo de las eleciones y podeis perder lo poco q teneis
Es solo mi opinion no quiero desprestigiar a nadie

Otro más -

Creo que olvidas los dos primeros años de trabajo de Maria Luisa Garrido.
Qué fácil es soltar mentiras para desprestigiar a un partido, así es como se hace que la gente confie?

Otro -

El problema es q hay q trabajar los 4 años pa q la gente confie y no a 3 meses de las elecciones.

uno de bornos -

Animo, haber si por fin en Bornos tenemos por fin un gobierno de izquierda de verdad.