Blogia
Juventudes Comunistas de Bornos

Interrumpen una conferencia de Fraga gritándole "fascista" y "asesino" en la Universidad de Granada

Interrumpen una conferencia de Fraga gritándole "fascista" y "asesino" en la Universidad de Granada

 

Antes de que diera comienzo la conferencia, prevista en el aula magna de la Facultad, un grupo de personas repartió entre los asistentes al acto octavillas firmadas por el Foro por la Memoria, el Sindicato de Estudiantes y Juventudes Comunistas que aludían, en sentido irónico, a Manuel Fraga como "un español de bien".

 

Si desea leer lo publicado en la prensa sobre esta noticia haga click en los siguientes enlaces:

http://www.20minutos.es/noticia/162688/0/gritan/fraga/fascista/

http://elmundo.es/elmundo/2006/10/16/espana/1160999192.html

Y si quiere expresar su opinón no dude en dejar un comentario.

8 comentarios

Asombrado -

Da miedo ver lo que decís y escribís algunos. ¿Y vosotros sois la tolerancia de izquierdas?

Señor M -

Pues parece que no hemos aprendido nada. Es que la revolucion cubana, rusa, China, etc, se hizo con palabras, con pacifistas, venga hombre...

Hugo -

En respuesta al señor M, la el simple hecho de utilizar la acción violenta o la violencia te despoja de cualquier fundamento ideologico, ya sea marxista o lo que quieres. Se puede hacer revolución de muchas maneras y no de manera violenta y por lo que respecta a lo de la censura me daría verguenza ajena que alguién que se dice progresista y de izquierdas utilizara las mismas herramientas que en el caso de España utilizó el fascismo, o es que acaso no hemos aprendido nada de los 40 años de dictadura.

El señor M -

Más tolerantes???? así nos va... Andalucía: los peores en todo, paro, renta per capita, etc...etc...etc... y me habláis de tolerancia... ya toleramos demasiado.

El señor W -

A ver si somos más tolerantes.

El señor M -

Al fascismo hay que darle de su propia medicina. Si ellos censuran, nosotros tambien, hasta acabar con ellos. No podemos hacer una revolución sólo con camisetas del Che y con buena educación. Hay que leer más a Marx y a Lenin.

Salud

Hugo -

No creo que sea la mejor manera de hacer las cosas de acuerdo que no es lo mejor de España pero se puede protestar de muchas maneras y no ejerciendo la sensura porque seriamos como ellos.

Migué -

El hombre se lo ha ganado a pulso, no es de extrañar que le increpen de esa manera.