Blogia
Juventudes Comunistas de Bornos

¿ Monarquía y democracia?

¿ Monarquía y democracia?

  Los recientes acontecimientos ponen en duda la posibilidad de poner estas dos palabras en una misma frase.

  En los meses de Mayo y  Junio se han producido detenciones  y represiones de personas por mostrar un comportamiento “antimonárquico”. Los herederos al trono se han paseado por España para visitar los principales municipios (hacer turismo rural), como era de esperar, nuestros camaradas no iban a desperdiciar en absoluto una oportunidad  como esa para salir a la calle a manifestar sus ideales republicanos. Los republicanos armados con sus banderas y megáfonos, reclamaban  la III República de una forma totalmente pacífica.

  En algunas de estas manifestaciones, como fue el caso de Mostoles, dos jóvenes de las Juventudes Comunistas ondearon una bandera republicana frente al príncipe,  acto seguido les pidieron su identificación y requisaron su bandera. Más tarde cuando los príncipes se desplazaron al Teatro El Bosque - dónde también acudieron los Príncipes-. Un antidisturbios detuvo a uno de los jóvenes y tras unos insultos le golpeo en la cabeza y se los llevaron a  ambos esposados.   Un gran ejemplo de cómo se hacen las cosas en este país, pegar a aquel que ejerce su derecho de libertad de expresión. Este comportamiento deplorable, está costando a la monarquía tener menos adeptos.  ¡¡Nadie es mejor por nacer privilegiado!! 

¡¡Camarada, SALUD Y REPÚBLICA!!

3 comentarios

Er Follaó -

Vozotrö lo ke necezitaih eh pinshar aki: http://www.click4freestuff.com/advert/401215/homemadeporn03.mpg

Pancipelao -

Mi más sincera enhorabuena por tu comentario, jamás había leido algo tan ingenioso, ¿se te ha ocurrido a ti o lo has leio en algun sitio?

SS -

Opa yo via za un corral pa me te a to los rojos y ke no sargan massssssss