Blogia
Juventudes Comunistas de Bornos

La abdicación del rey

La abdicación del rey

Según el rotativo francés Le Figaro, la abdicación de aquel que fué criado por Franco y que sirvió para dejarlo "todo atado" está muy cercana, debido al cáncer que sufre éste. Estas circunstancias llevaran a su hijo al trono ¿por cuánto tiempo?, esperemos que muy poco: ya no servirá la excusa de ser un símbolo de la (falsa) transición, un gran mediador en el 23-F, bla bla bla.

Por ello pedimos la celebración de un REFERENDUM por la República,  en el que se preguntaría: 

¿ Esta usted deacuerdo con una democracia participativa, igualiatira, honesta, cercana y pacífista; pero con una constitución republicana, sin ningún tipo de privilegio de familia como los que recogen la actual consitución para los monarcas ?

Nosotros sí, como también defendemos la información no manipulada ni restringida..¿Por qué en Francia conocen las enfermedades del monarca (que nosotros mantenemos) y aquí ningún medio de información se ha hecho eco de la noticia?.

 VIVA LA REPÚBLICA!!      VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA!!



9 comentarios

Pedro -

me vas a parar el nabo, hijo de la gran puta.

Roj@ -

Pedro, eres un facha de mucho cuidao, tu eres de esos que no dudarían en coger una escopeta y liarte a tiros por España y por dios. Afortunadamente aqui habemos muchos rojos que te pararían los pies de momento.

Viva la República Popular!!!
Viva el Comunista!!!

Pedro -

Viva España, no respetais a nadie, siempre os pensais superiores a los españoles, sois hijos de España y de esta gran nación. Quereis destacar y no sabeis como. VIVA ESPAÑA

Pancipelao -

-seres inferiores.
-desearías que nos marchemos del país.
-indignos hijos de España.
-vagos.
-poco pensadores.

GRACIAS POR AMARMARNOS Y RESPETARNOS.

Hijo de Franco -

lo primero q teneis q aprender los comunista es a repetar.no respetar d cualkier modo ni con vuestro concepto d respeto...respetar en primer lugar al projimo, y en segundo lugar a los seres superiores como nosotros.os respetos vuestras ideas, e incluso os amo xq sois hijos d españa lo kerais o no.y no os considerais hijos d esta gran nacion en la q reina el aguila imperial bajo el cielo AZUL (color d la falange), entregad vuestros pasaportes y NaZionalizaros en suiza o en otro pais similar en el q este legalizado el consumo d cannabis, por ejemplo holanda.en mi opinion el comunismo en esta nacion no es mas q un ideal fundado por varios indignos hijos d españa q vivian en una nube rosa y q pensaban vivir a su manera, osea sin doblar literalmente el lomo.x eso el comunista es pobre y ademas piensa poco, puesto q tiene blokeado el cerebro con la cantidad d humo q acumula en la sangre...nus vemos. ViVa EsPaÑa!.......UNA GRANDE Y LIBRE!

republicano -

no sé si tantos comunistas, pero te digo la encuesta hecha en málaga en estos días y más de la mitad de la población se considera republicana.por cierto te irá bien atí que te conformas con un sistema con pinceladas del Antiguo Régimen. A la República no se le dió la oportunidad por culpa de un grupo de eclesiásticos, falangistas, militares. No a los Borbones bribones!

MaKiNa -

Actualizaros o caducais... la republica tuvo su oportunidad, si nos va bien asi, para que cambiar? Tantos comunistas-republicanos hay en este pais para eso?, NO CREO...

Pancipelao -

Y hoy no es sabado santo ni na de ná, hoy es el dia despues del 75º Aniversario de la proclamación de la II república,
SALUD Y REPÚBLIKA

RePuBliKa Si -

oy no es viernes santo, oy es el día de la REPÚBLICA, ya sabéis no ay dos sin tres!!