Blogia
Juventudes Comunistas de Bornos

EL PARTIDO COMUNISTA DE ANDALUCÍA CELEBRA SU Xª FIESTA

EL PARTIDO COMUNISTA DE ANDALUCÍA CELEBRA SU Xª FIESTA

VIERNES 31 DE MARZO, a partir de las 22’00 horas Finalistas del 1er. Concurso de Maquetas Musicales de Nuevos Artistas. Grupos finalistas:

SÁBADO 1 DE ABRIL, a partir de las 12:00 horas tendrán lugar diferentes competiciones deportivas y lúdicas; Campeonatos de Fútbol Sala, Baloncesto 3x3, Petanca, Ajedrez y ginkana para los más pequeños. A partir de las 21:00 horas Mitin-Fiesta A partir de las 22:30 horas conciertos con la actuación de: <<LOS DELINCUENTES>> <<LOS POETAS DEL PUEBLO>>

DOMINGO 2 DE ABRIL, a partir de las 12:00 horas actuación de dos Chirigotas-Comparsa finalistas del carnaval de Cádiz 2006. LOS PARIAS de Juan Carlos Aragón LOS QUE NO PARAN DE RAJAR de YUYU LOS ARGENTINOS Agrupación cordobesa Dentro del marco de la Fiesta tendremos una carpa dedicada a exposiciones. <<70 Aniversario de la victoria del Frente Popular>>; <<Dolores Ibárruri>>; <<Pepe Díaz>> debates, <<Directiva Bolkestein>>, <<Manifiesto Programa>>, <<Movimientos político y sociales en América Latina>> y contaremos con más de 15 proyecciones.

 

 

Más información en www.pcandalucia.org

1 comentario

PCA Prado del Rey -

Día 1 de Febrero (Sábado).
Salida desde Arcos en autobús hasta Córdoba
Reunión informativa el próximo Jueves a las 9 de la noche en la sede de Prado.