Blogia
Juventudes Comunistas de Bornos

70 años del Lagarto Fascista

70 años del Lagarto Fascista

Este año se cumplen 70 carnavales desde que se cantara por las calles de Bornos esta toná creada por José Girón Soto, Pepito el de Lisa.

"UN LAGARTO FASCISTA, terrible fiera,

está minando él a España para convertirla en calavera.

Este lagarto horrible y repugnante

son las derechas fascistas tiranas y dictatoriales.

No consentid españoles que llegue el día

que gobierne el monstruo de la tiranía.

Cualquier gobierno que hubiera será más humilde,

pero no un Carmona, Hitler o Mussolini.

Estos tres negros de Europa: Portugal, Alemania e Italia,

que tienen a las naciones completamente esclavizadas.

Muera el lagarto fascista en plena revolución,

que no queremos que gobierne

aquí ese bicho en la nación."

 

8 comentarios

Minicaudillo(Hijastro de Franco) -

Socio, Cheguvara dijo, mejor morir depie a vivir siempre arrodillado, no mejor morir sentado a tener que estar todo el dia depie trabajando. Avance y nivel de vida para una minoria que se lo merece por su esfuerzo, sacrificio y entrega por la patria. Dios existe y no va a malgastar su tiempo con España, simplemente liberara a esta nacion del parasito comunista. Una cosa es limpieza etnica y otra matar a los defensores de las libertades. Dejad el papel de victimas que los verdaderos martires murieron por España. Fin.

a makina -

Una de las definiciones de fascista del diccionario es simplemente: REACCIONARIO, al igual que las políticas sociales aplicadas por esa gentuza.Defiendo una república federal,porque soy consciente de que el estado comunista en estos momentos no es factible.
Avance y nivel de vida para unas minorías mientras que cada vez más en esos países se duplican los niveles de pobreza.
Dios ¿existe?, y si existe ¿crees que se va a malgastar su tiempo en España, un país que tanto ha matado a aquellos defensores de las libertades?

Pancipelao -

God is not real

MaKiNa -

Comunism is not Republic

MaKiNa -

Amigo, revisate un poco tu vocabulario y apredete el significado de la palabra fascismo... Bush? Si en EEUU, la gran potencia viva, fuente de riquezas, nunca ha existido el comunismo, y en UK??? Comunistas o republicanos, aclaraos, organizad vuestras ideas y despues os dareis cuenta que todos son cortinas de humos... No confundas fascismo con avanze y nivel de vida, ni mucho menos, confundas republica con comunismo... mira Francia otro claro ejemplo de progreso nunca ha sido comunista. Revisa los paises que si lo han sido, Cuba? Represion, masacre, China? Pobreza y explotacion obrera, en eso quereis convertir España?, LA antigua URSS, en que ha quedado? En un amasijo de hierro inutilizable... Sin tiempo para mencionar todos los desastres de una idea que sobre el papel suena bien, pero en la practica... Dios Salve a España de ustedes...

¿bichos fascistas? -

abundan..Bush,Blair,Aznar por ejemplo.

Pepito el de Elisa si que era un máquina!

MaKiNa -

Aun sigue el bicho fascista?

PARRA -

ole